Si al abrir la página escucha un pequeño clip instrumental de TARGETSPOT, por favor espere un minuto y regresamos…

Una radio infantil online formada por la comunidad educativa y artística de México y Latinoamérica. Hecha en México para promover la cultura dedicada a los niños.

Escúcha nuestra transmisión en vivo o descarga las apps y busca nuestra estación en TUNEIN,  zENO MEDIA o EN TU REPRODUCTOR FAVORITO:

La forma más fácil es enviando un mensaje de voz por messenger  en nuestra página de Facebook o un inbox con tu archivo en mp3 o en cualquier otro formato de audio:

ENVía tu mensaje, asegúrate de escribir todos tus datos para comunicarnos más fácilmente contigo:

Nombre completo

Correo electrónico

Su  mensaje

Escúcha y descarga tu participación o comparte tu audio para agregarlo como corte comercial en:

También puedes grabar tu mensaje por este widget y enviarlo al correo radiomapmexico@gmail.com (este widget requiere flash y no funciona en ciertos navegadores o dispositivos móviles.

El objetivo de esta radio es abrir espacios para todas las personas que queremos mejorar la educación y los contenidos especialmente generados para los niños, me encantaría que abriéramos la comunicación entre las necesidades de los docentes, los padres y los artistas dedicados a nutrir las jóvenes mentes y a enriquecer sus gustos musicales.

en esta radio comunitaria sin fines de lucro, pretendo promover proyectos educativos, sociales  y artísticos. comunícate conmigo para agregar tu trabajo, no importa la experiencia ni el prestigio lo que importa es el contenido y los objetivos educativos que quieras lograr.

Escríbenos o manda tu audio desde cualquier dispositivo, puedes mandar un saludo, un clip informativo o tu opinión sobre RADIOMAP…

¿Quieres escuchar algo diferente, únete a nuestras redes sociales , queremos saber tus preferencias, sugerencias y opiniones?

RADIOMAP 3.0

MÉXICO, 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para conocer y crear contenido a tu gusto. Si sigues entendemos que aceptas. Puedes leer nuestra política de privacidad aquí para conocer más detalles.

OK